miércoles, 1 de diciembre de 2010

NAVEGAR CON TIMÓN CRITICO

Navegar con timón critico, una de las actividades que hemos realizado en clase. 
                                            
Esta actividad se centra en la búsqueda de portales educativos, en saber como buscar. Para realizar cualquier tipo de búsqueda tenemos que saber muy bien lo que buscamos y lo que nos encontramos, porque muchas de las páginas que encontramos por la web, no son las adecuadas, teniendo en cuenta nuestro criterio de búsqueda, que en este caso se va a centrar en portales dedicados para niños en el que podamos encontrar multitud de opciones y contenido, de ahí el título,no podemos realizar búsquedas de portales educativos sin saber si son fiables o no, por lo que la actividad, tiene el fin de detectar o saber identificar portales que tengan todos los requisitos necesarios teniendo en cuenta lo que estemos buscando.
Como la actividad consistía en buscar un portal educativo fiable, nosotras encontramos uno bastante curioso y muy completo tanto para alumnos como para maestros. En él podemos encontrar multitud de actividades, juegos, ejercicios...etc. Tanto para alumnos de infantil, como alumnos de primaria y secundaria e incluso sirve de ayuda para maestros a la hora de plantear actividades nuevas a sus alumnos. Por si resulta de interés aquí mostramos el enlace al portal que hemos comentado.


El portal se llama JueduLand, y en ella encontramos multitud de recursos y juegos educativos interactivos. Ha sido creada por un profesor Antonio Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario